miércoles, 13 de abril de 2016

"La Casa Nueva"

Comenzaba un nuevo capítulo en mi vida, comenzaba la "etapa universitaria".Unos la llaman la mejor época de la vida, otros la instancia del verdadero crecimiento personal  y yo, solo la llamo "La Casa Nueva". Empezaba mi primera semana en la Universidad de Chile, con el temor del famoso "mechoneo", con la incertidumbre de quiénes iban a hacer mis nuevos compañeros y profesores y con el reto de acostumbrarme a este nuevo ritmo de vida. 
Al entrar a la Universidad solo sabía dos cosas: La primera era que estaba feliz por lograr estar en el lugar que siempre añoré y lo segundo, es que estaba completamente segura de la carrera que había escogido: Terapia Ocupacional
Cuando me tocó por primera vez el ramo de ETO (Terapia Ocupacional y Estrategias de Intervención I) venía de una semana muy buena, los lazos con mis compañeros ya se estaban formando y la armonía y "buena onda" que había en el curso era increíble. Me sentía muy tranquila y feliz porque había sido un buen comienzo de este nuevo proceso y en la clase también me sentí muy bien, a pesar de que solo fue introductoria. Al contestar la encuesta de "qué tan bien me siento hoy en día conmigo mismo" fue bastante reflexivo, ya que me hizo recordar todas las cosas que estaba viviendo y que tenía en el presente y  por alguna u otra cosa no las estaba aprovechando o no las estaba valorando. Al término de la clase concluí que hoy en día estoy BIEN.
Tengo expectativas muy altas sobre este ramo, ya que he escuchado que aquí nos encontramos con nosotros mismos, perdemos la timidez, bailamos, cantamos, nos expresamos, entre cosas y lo que más se trabaja es la "creatividad", algo en que un terapeuta ocupacional no puede fallar.
Los invito a indagar más en esta hermosa carrera y también a seguir mi blog. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario